Durante la primavera del 2016 continuaremos nuestra Calling All Skaters EDE en España. También esta es nuestra EDE bilingüe (Españo/Ingles). Shaun Hover estará liderando esta EDE junto a otros miembros locales. Nos dimos cuenta que sí queremos alcanzar a los skaters de europa con el amor de Jesús, necesitamos ubicarnos  en Barcelona. Sólo aceptaremos 12 estudiantes así que INSCRIBETE AHORA!

WHERE IS IT?

Los primeros tres meses de la EDE serán en Barcelona, España donde nuestros estudiantes y equipo se unirán en la comunidad de JUCUM Barcelona para poder alcanzar a los skaters de todo el mundo que se reúnen en Barcelona. 

Luego Calling All Skaters Barcelona tendrá 2 meses de cruzada For the 2 month outreach for Calling All Skaters Barcelona Spring 2016, estamos planeando viajar alrededor de Europa, asociándonos y apoyando los ministerios de skate locales. La visión para esta EDE en Barcelona es la de alcanzar la escena de skate europea como representantes de Jesucristo.

 

CUÁNTO COSTARÁ?

Los 3 meses de la fase teorica tienen un valor de 3,500 Euros. Esto cubre todo; hospedaje, comida, transporte, clases, libros, ministerio, administación, etc. NO cubre tu viaje inicial hacia Barcelona, tu lavanderia o tus bocadillos de sobre noche.

Los 2 meses de cruzada tienen un valor de 2,000 Euros.

El valor total por los cinco meses será de 5,500 Euros * 

*Estos precios pueden variar ya que aún estamos solidificando nuestro presupuestos.

 

¿Por qué hacemos lo que hacemos? 

Porque el mundo del Skate se basa en una cultura y una comunidad.

Cultura

A la hora de compartir el evangelio en otros lugares del mundo podemos encontrarnos con barreras que nos limitan e impiden llegar a otros. A diferencia de esto, la cultura del skate es global. Ya sea en Tailandia, China, España, Sudáfrica, Chile o California, los skaters siguen siendo los mismos allá donde vayas. Alrededor del mundo, los skaters ven los mismos vídeos, visitan las mismas websites, consumen las mismas marcas, y siguen e imitan a los pros de la industria. Los mismos ingredientes conforman la cultura del skate a nivel mundial. Y esta es la cultura con la que Calling All Skaters conecta y la cual está alcanzando a través del Evangelio de Jesús.

Comunidad

Skaters comparten la vida de forma conjunta. La cultura del Skate se basa en comunidad. Podemos encontrar estas comunidades de skate en skateparks, entre edificios, en callejones, en parkings, deslizándose por las calles de pequeñas y grandes ciudades alrededor del mundo. Y en estas comunidades es donde Calling All Skaters está llamado a compartir y hacer vida; dando lo mejor de ellos mismos para invertir en los skaters y ver como son salvos, disfrutando de la nueva vida y libertad que trae el vivir en Cristo. 

Jesús nos dio la misión de compartir el evangelio y hacer discípulos en todas las naciones. El Skate es una herramienta útil y efectiva para evangelizar y discipular de forma local e internacional. Y todos los skaters que son discípulos de Jesús están listos para llevar a cabo esta tarea. 

”Y Jesús al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor.  «La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos-. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.” Mateo 9:36-38 (NVI)

Calling All Skaters es un ministerio de Juventud Con Una Misión y fue fundado por Shaun Hover. Puedes contactar con nosotros en headquarters@callingallskaters.org.